Chanito Toledo inaugura el certamen Verano Bacalar

Bacalar, Quintana Roo, a 1 de agosto de 2015.- José Luis Chanito Toledo, diputado federal electo, reconoció el espíritu competitivo y solidario de todos los jóvenes participantes del certamen Verano Bacalar 2015, realizado en el bello paisaje que ofrece la Laguna de los Siete Colores.

Chanito Toledo manifestó que la actitud propositiva de los 11 equipos que le dieron vida a este multidisciplinario encuentro, es la mejor manera de expresar que los jóvenes de esta entidad tienen como sello: la energía para sobresalir en conjunto y con un alto grado de compañerismo encontrar el éxito colectivo.

“La sana competencia y el compañerismo nos hace crecer como personas porque nos enseña a unir nuestros talentos y rebasar las metas”, explicó el diputado federal electo.

Al felicitar a cada uno de los jóvenes atletas, Chanito Toledo les pidió mantener en su vida diaria esa pasión por conseguir siempre los mejores resultados, ya que la competitividad de los quintanarroenses ha colocado a la entidad en la cúspide de sectores productivos, sociales y culturales.

Del mismo modo, el diputado federal electo lanzó un llamado a los familiares de los jóvenes, que con gran emoción acudieron al certamen, para que esta convivencia social siga siendo una imagen que en Quintana Roo se observe en todos los municipios y de este modo conseguir la gran meta de vivir en un ambiente de cordialidad.

“Estoy convencido que el deporte nos une, hace más fuertes nuestros lazos como amigos, como familia y como comunidad, más aún cuando nos acoge un mágico lugar como lo es Bacalar”, manifestó José Luis Chanito Toledo.

En la inauguración del Verano Bacalar 2015 estuvieron presentes: el presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez; el senador Félix González Canto; el diputado federal, Raymundo King de la Rosa; la subsecretaria de Cultura, Lilian Villanueva Chan y los hermanos Mario Aguilar Laguardia y Edwin Aguilar Laguardia, organizadores de este certamen multidisciplinario.

Chanito jovenes

Botón volver arriba