Presentan a Reyes Juveniles del Carnaval de Cozumel.

Cozumel Quintana Roo a 30 de Enero del 2012.-Ante un abarrotado parque Benito Juárez, fueron presentados los Reyes electos del Carnaval Juvenil María Antonieta Cuevas Torres “Tony” y Leandro Noé May Uc “Mayiciento”, en evento encabezado por el Presidente Municipal, Aurelio Joaquín González y su esposa María Luisa Prieto de Joaquín.

El Munícipe reiteró su compromiso de trabajar para que celebraciones tradicionales s como el Carnaval, continúen siendo por y para los cozumeleños, a fin que las familias sigan contando con espacios de recreación y esparcimiento.

“Gracias a todos los candidatos por su esfuerzo, entusiasmo y participación. Para mi todos son ganadores, todos son reyes” destacó el Alcalde al hacer de nueva cuenta extensivo su apoyo a los candidatos a las fiestas en honor al Rey Momo, así como a los Reyes electos Juveniles.

Como lo hicieran la noche del sábado en el Centro de Espectáculos “Moby Dick”, los candidatos a Reyes del Carnaval, Marcela Jael Escalante Romero “Marce”, Karla Isela Angulo Carrillo, Sergio Márquez Chulim, Andrés Iván Canul López “Cholín”, Diana Manú Díaz González y Juan Francisco Be Chí “Panchito”, realizaron su presentación en disfraz
individual.

Ante un público eufórico y carnavalero, los Reyes electos de la fantasía Manuel Jesús Dzul Brito “Mike” y Cynthia Elizabeth Valdés Coronado “Ely” así como los Reyes electos Juveniles, María Antonieta Cuevas Torres “Tony” y Leandro Noé May Uc “Mayiciento”, demostraron su simpatía, alegría, carisma y ritmo al presentar sus respectivos espectáculos.

Salir de la versión móvil