Orientan a solidarenses en temas notariales

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de octubre del 2023.- Más de 18 notarios públicos de este municipio participaron en la jornada estatal de asesorías notariales al público a puertas abiertas que se realizó el 2 y 3 de octubre en los bajos del Palacio Municipal, pues para el gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos es vital que la ciudadanía pueda ser asesorada en los diversos temas notariales.

En entrevista, el secretario general del Ayuntamiento, Cecilio Puc destacó que el trabajo de los notarios en Playa del Carmen ha sido de excelencia siempre, “y que hoy nos brinden esa oportunidad de darles asesoría a los ciudadanos de manera gratuita, que salgan de sus oficinas y estén aquí, habla muy bien del profesionalismo que los notarios tienen”.

Por su parte, José Ignacio Loría Muñoz, notario público 35 del estado y tesorero de la mesa directiva del Consejo de Notarios, recalcó que esta jornada se realiza a nivel nacional, participando en el estado los municipios de Othón P. Blanco, Benito Juárez y Solidaridad.

“Lo que buscamos es la asesoría gratuita de todos los temas notariales tales como: testamento, sucesiones, compra – venta, constitución de empresas, asociaciones civiles, entre otras, siendo estas las principales. Este 2 y 3 de octubre participamos 18 notarios de los 21 que están registrados en el municipio y atendidos a más de 25 personas” informó.

Salir de la versión móvil