Inter Playa del Carmen se preparan para enfrentarse a Pioneros Junior

Playa del Carmen, Q. Roo a 18 de Abril de 2023.-El Inter Playa del Carmen visitará este miércoles a Pioneros Junior, a las 15:00 horas en el estadio “Cancún 86”, en el clásico quintanarroense correspondiente al partido de Ida de los 16vos. de Final de la Zona A de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El equipo de Solidaridad concluyó como segundo lugar del Grupo 1, pero primero entre los equipos con derecho a ascenso con 52 puntos y un cociente de 2.17, mientras que el cuadro de Benito Juárez finalizó en la tercera posición con 51 unidades y 2.13.

En la Fase Regular, en la primera vuelta (jornada diez) Pioneros Junior se impuso 2-1 en el estadio “Cancún 86”, el sábado 22 de octubre. Los tantos de los cancunenses fueron de Alex Román (2). Félix Falcón descontó por los dirigidos por Alejandro Jácome.

En la segunda vuelta, ambas escuadras empataron 1-1 en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, el sábado 25 de marzo. Félix Falcón marcó por los playenses y Gelacio Cano anotó por los caribeños.

Cabe destacar que el partido de Vuelta entre el Inter Playa del Carmen y Pioneros Junior será el sábado 22 de abril a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid», donde en caso de empate en el marcador global se tirarán penales.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Salir de la versión móvil