Llegaron a la Pretemporada felina; Erro, Barrón y Rosario

Por José pepe Arce

Este martes se llevó a cabo el tercer día de pretemporada de los Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila, teniendo como novedad tres caras nuevas en las personas del infielder Ángel Erro, el outfielder Olmo Rosario y el lanzador Raúl Barrón.

Con la práctica programada a la misma hora de los últimos días, los peloteros reportaron a la raya para escuchar las indicaciones de Jesse García, quien tenía un plan distinto de entrenamiento para el día de hoy.

Pasada la calistenia y strech a cargo del trainer Erick Herrera, los lanzadores pasaron a soltar el brazo mientras los bateadores realizaron simulaciones de corrido de bases.

Seguidamente se trabajaron los fundamentos, en donde todo el equipo estuvo involucrado con situaciones de toque de pelota, corrido de bases del rival y coordinaciones de movimientos en las bases.

Entre las novedades de este martes estuvo el infielder Ángel Erro, quien en 2022 vio acción en 64 juegos, conectando 52 imparables, dos dobles y tres vuelacercas, además de llegar a la final de la Liga Mexicana del Pacífico con Algodoneros de Guasave. Este año, cumplirá su temporada número nueve vistiendo la franela felina, cosa que le llena de orgullo.

“Estoy muy contento de regresar, con nuevas metas, empezando mi primer día aquí, uniéndome al grupo y listo para trabajar fuerte esta temporada”, comentó.

“Cuando uno llega a Spring Training uno tiene metas, trabajar fuerte para la temporada y gracias a Dios se dieron los resultados. Fue una experiencia muy bonita haber jugado mi primera final en el pacífico, lamentablemente no se dio el campeonato pero me voy muy satisfecho”, dijo.

Cuando se le preguntó sobre lo que se espera de Ángel Erro para la temporada 2023, dijo tener metas personales y de equipo, haciendo referencia también a la gran temporada pasada, donde en playoffs dejaron en el camino a Olmecas de Tabasco y cayeron antes Leones de Yucatán, siendo esta nueva campaña el objetivo, ser campeón.

Este miércoles los felinos llevarán a cabo su cuarto día de pretemporada, donde se continuarán trabajando los fundamentos en el infield y en el outfield, además de prepararse para el su primer jugo de pretemporada en Isla Mujeres el próximo sábado frente a Langosteros de Isla.

Salir de la versión móvil