Inter Playa del Carmen retoma el paso ganador

Playa del Carmen, Solidaridad a 4 de Marzo de 2023.– El Inter Playa del Carmen retomó el paso ganador al vencer 3-1 a Pampaneros de Champotón, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la fecha 20 de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1.

Apenas al minuto 6’ Félix Falcón adelantó 1-0 al equipo del corazón de la Riviera Maya con un zapatazo de afuera del área que dejó sin oportunidad de reacción al portero Carlos Berzunza.

El 2-0 para el cuadro de casa llegó al minuto 9’ con un contragolpe letal que concluyó Jesús Alejandro Romero, quien ante la salida del arquero tocó el esférico con la pierna izquierda.

El equipo de Solidaridad no se conformaba y al 26’ Jesús Ancona marcó el 3-0 en un verdadero golazo con un remate de volea en los linderos del área colocando el balón en el ángulo al lado derecho del portero.

La reacción de los pupilos de Milton Antonio Nunes ‘Zico’ llegó al minuto 37’ con un remate de cabeza de Edwin Francisco, para el 3-1, resultado con el cual concluyó la primera mitad.

Ya en la parte complementaria, el equipo dirigido por Alejandro Jácome generó más jugadas a la ofensiva, pero no pudo incrementar la ventaja, gracias a las buenas intervenciones de Berzunza.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 45 unidades para continuar en el subliderato en el Grupo 1 (Zona Sureste) y además acumular diez partidos sin conocer la derrota.

Cabe destacar que en la jornada 21 el cuadro playense visitará al líder Deportiva Venados, el domingo 12 de marzo a las 16:00 horas de Quintana Roo en el estadio “Alfonso Diego Molina”, de Tamanché, Yucatán.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Salir de la versión móvil