Eficientan limpieza en Solidaridad con nueva barredora

Playa del Carmen, Solidaridad, 8 de diciembre del 2022.– Para que los solidarenses cuenten con una ciudad más limpia, mejor imagen urbana de avenidas y calles principales, la presidenta municipal Lili Campos, refuerza los servicios públicos municipales a través de una nueva y moderna barredora que abarcará 33 rutas de las principales colonias de Playa del Carmen.

Lili Campos enfatizó que ésta es la segunda barredora que se adquiere durante su administración, ya que en julio pasado se asignó la primera a la Quinta Avenida, con hidrolavadora, lo que permitió eficientar la limpieza de la ciudad. “Pasamos de tener ocho camiones a 65 unidades recolectoras que atienden 65 rutas, renovando la calidad de vida del municipio” apuntó la edil.

Benny Millán, secretario de servicios públicos municipales, destacó la limpieza en la colonia Palmas 2, donde fue entregada la nueva maquinaria. “Hoy realizamos el podado de los camellones, la limpieza de guarniciones, entregando una colonia completamente limpia”. Dicha colonia será parte de la ruta de la barredora, que tiene capacidad para succionar diversos materiales como grava, vidrio, plástico, papel, cartón e incluso fragmentos de ladrillo.

Asimismo, anunció que en el 2023 se continuará con el aumento de maquinaria para garantizar una ciudad más limpia, mejorando la imagen urbana y blindando la salud de los solidarenses, tal y como se ha venido haciendo con acciones como la limpieza de 590 micro y macro tiraderos al aire libre así como la recolección de más de ocho mil 100 toneladas de desechos, desde el inicio de la administración.

Salir de la versión móvil