Inicia jornada de limpieza en Rancho Viejo

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 16 de octubre de 2021).– Como lo prometió, la presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, llevó a Rancho Viejo el programa «Cuidando Isla Mujeres», que con la suma de voluntades de la población, empresarios y funcionarios municipales, busca limpiar y rescatar la imagen del municipio.

“Las jornadas de limpieza sabatinas en los espacios públicos ya son parte de este gobierno, por ello invito a todas y todos los que quieran sumarse, seguiremos los siguientes sábados y bueno hoy estamos trabajando aquí en la colonia los Olivos con el personal del Ayuntamiento de la Zona Continental, pero también con la ayuda de los vecinos», comentó la alcaldesa.

Explicó que este programa se realizó hoy de manera simultánea tanto la Zona Continental como en la ínsula, con el firme compromiso rescatar la imagen urbana del municipio para beneficio de locales y visitantes.

«En isla también estamos limpiando varios parques, la zona del monumento al tiburón ballena y muchas áreas más, porque haciendo equipo vamos a limpiar Isla Mujeres», agregó.

Recordó que apenas la semana pasada se dio el banderazo de dicho programa el cual ha abarcado varias zonas, incluyendo escuelas e instalaciones deportivas, y continuará paulatinamente por un mejor Isla Mujeres.

Salir de la versión móvil