Alistan apertura del estadio Andrés Quintana Roo en Cancún

Cancún, Quintana Roo, 20 de Marzo de 2021.- El retorno de la afición al estadio ‘Andrés Quintana Roo’ está cada vez más cerca.

La directiva de Cancún FC trabaja arduamente en conjunto con las autoridades pertinentes para que el próximo juego como local ante Tepatitlán, logre la apertura en los porcentajes permitidos a nivel nacional y sea posible el regreso de los aficionados al inmueble de la súper manzana 21.

La institución reforzará el protocolo, que de por sí ha implementado con éxito durante los juegos como local, hasta ahora en pandemia.

Recientemente, la Liga MX autorizó (previo consentimiento de sus gobiernos estatales y municipales, con base en la operación del protocolo en cuestión que garantice la seguridad del público antes, durante y después del partido) la reapertura en plazas de Primera División, como Guadalajara, Torreón, Aguascalientes, Mazatlán y Pachuca, incluso en otras categorías, como la Liga Premier de la Segunda División Profesional, específicamente Irapuato, que el miércoles 17 del presente, ya recibió a sus aficionados en el estadio ‘Sergio León Chávez’ para disfrutar del compromiso ante Arroceros de Cuautla.

No todas las sedes del balompié nacional, sin importar la categoría, cuentan con el aval de sus autoridades, pues de no cumplir con los lineamientos, las consecuencias serían graves en el tema de los contagios, y justamente la operación (económica y de logística) de los protocolos, es la de evitar rebrotes de la enfermedad.

El trabajo realizado en Cancún, en el tema de la prevención y protocolos sanitarios, sin duda ha dado grandes resultados y fuentes oficiales confían que en unas semanas el semáforo epidemiológico en la entidad cambie al color verde. La ciudadanía ha tomado conciencia de la situación, y prueba de ello es que su esfuerzo ha rendido frutos en la lucha contra la propagación del Covid-19.

Mientras tanto, ‘La Ola Futbolera’ no escatimará esfuerzos para ofrecer a sus seguidores una gran experiencia, en su regreso a las tribunas del ‘Andrés Quintana Roo’. En el transcurso de los próximos días, a través de las redes sociales del equipo y en los medios de comunicación, los fans conocerán más a detalle cómo podrán adquirir sus entradas, para el momento en que la directiva anuncie el juego que hará realidad este acontecimiento.

Botón volver arriba