Implementan actividades culturales y deportivas en el curso “Súper Verano 2019”

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 20 de julio de 2019).– Con el fin de ofrecer espacios de aprendizaje y sano esparcimiento a niños y jóvenes del municipio, el gobierno que encabeza el presidente Juan Carrillo Soberanis, inauguró en días pasados el “Súper Verano 2019”, en el que 40 niños aprenden mientras se divierten durante sus vacaciones escolares.

Oswaldo González Barredo, director de Deporte y Cultura Física, explicó que para el edil isleño es de suma importancia implementar este tipo de acciones en el que niños y jóvenes ocupen su tiempo libre en actividades lúdicas que los ayuden a desarrollar sus habilidades lo que a su vez los aleja de malos hábitos.

“El gobierno que encabeza nuestro presidente Juan Carrillo hace el esfuerzo para que este tipo de cursos de verano se conviertan en una tradición en nuestra comunidad, y que año con año más niños se inscriban y lo pasen jugando mientras aprenden y hacen nuevos amigos”, declaró el funcionario.

Agregó que en esta edición del “Súper Verano”; en el que se realizan actividades de fútbol, basquetbol, tenis de mesa, boxeo, además de visitas guiadas, películas y temas de ecología y reciclaje, son 40 infantes de entre 7 a 12 años que participan en un horario de 10 a 13 horas en diferentes sedes, según lo amerite la actividad del día.

“Sin lugar a dudas el gobierno de nuestro presidente le apuesta a las actividades culturales y deportivas, que son punto de reunión familiar y de sano esparcimiento para nuestros niños y jóvenes, y el ‘Súper Verano 2019’, va viento en popa”, finalizó el funcionario municipal.

Salir de la versión móvil