Roberto Borge se reúne con diputados federales del PRD

MÉXICO, 16 de octubre.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, sostuvo hoy un encuentro con diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al frente de los cuales estuvo su coordinador parlamentario, Silvano Aureoles Conejo.

 

En la reunión también participaron el secretario de Gobierno, Luis González Flores, y los diputados federales quintanarroenses Román Quian Alcocer y Raymundo King de la Rosa; Miguel Alfonso Raya, vicecoordinador de los diputados federales del PRD, y el legislador tabasqueño Gerardo Gaudiano Rovirosa.

 

El objetivo de la reunión fue tender puentes de interlocución que garanticen el respeto, la civilidad y sana convivencia democrática con la bancada perredista en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

 

El Gobernador quintanarroense expuso que gobierno se ha guiado por el espíritu democrático y promueve la convivencia de las distintas corrientes de pensamiento, con el único interés de trabajar por Quintana Roo.

 

—Por sobre todo, mi gobierno privilegiará el diálogo con todas las corrientes políticas —sostuvo—. Nuestro interés común deben ser Quintana Roo y el bienestar de los quintanarroenses.

Botón volver arriba