Continua construcción de gimnasios al aire libre en Cancún

CANCÚN, Q. Roo, 22 de julio de 2018.- Con el amplio programa de obra pública que desarrollamos en Benito Juárez, cumplimos la meta de dotar de una nueva infraestructura deportiva y equipamiento urbano con múltiples beneficios de los ciudadanos tales como una mejor salud, espacios dignos y una imagen de primer nivel, subrayó el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba.

Al hacer un balance del programa de infraestructura social en la zona 3, que está en proceso, detalló que éste incluye 14 sedes de gimnasios al aire libre, con beneficio directo a los habitantes de las supermanzanas 4, 15, 18, 20, 31, 41, 43, 47, 48, 50, 51, 501, 504 y 505, de acuerdo al reporte emitido por la Secretaría de Obras Públicas y Servicios.

“Aplicando los recursos correctamente, con un manejo eficiente y transparente de las finanzas propias y recursos de otros órdenes de gobierno, tal como nos hemos conducido desde el inicio de la gestión a la fecha, avanzamos hacia la meta de consolidar más de 140 infraestructuras de este tipo para Cancún”, dijo.

Recordó que estos gimnasios están cerca de los domicilios y son gratuitos para uso de todos los vecinos, como parte del amplio programa de obra pública que se desarrolla en Benito Juárez, en atención a las peticiones ciudadanas hechas desde el inicio de la gestión, además en sintonía al plan integral Yaakun Cancún lanzado como gobierno municipal junto con la iniciativa privada, para revitalizar la zona fundacional con espacios más accesibles.

Por su parte, la dependencia reporta que se hizo un trabajo complementario a la instalación del juego de cinco ejercitadores, como son firme de concreto estampado, cubierta con policarbonato, postes, luminarias, bolardos, guarnición y banquetas, ya que el nuevo esquema de estos gimnasios al aire libre es que tienen un techo superior para que su uso pueda ser en diferentes condiciones climáticas como sol o lluvia.

Botón volver arriba