Tenemos una tendencia irreversible a nuestro favor, hacia la victoria: @PedroJoaquinD

Cozumel, 1 Julio (Infoqroo).- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Delbouis se declaró vencedor en los comicios de este día para la presidencia municipal.

Joaquín declaró su victoria con el 40 por ciento de las casillas computadas.

“Tenemos una tendencia irreversible hacia nuestro favor, hacia la victoria, estamos viendo al proyecto que se va a convertir el próximo mes de octubre en su presidente municipal”, dijo.

Asimismo, expresó que después de estar esperando los resultados de la jornada electoral, “podemos decir con seguridad que hubo un 55 por ciento de participación, y con un 40 por ciento de resultados electorales tenemos tendencia total a nuestro favor”.

Pedro Joaquín Delbouis aseveró que en todas las casillas computadas hasta esta hora, “esta coalición no ha perdido ninguna sola de las casillas, victoria y victoria contundente”.

De igual manera, admitió que “ahora viene lo más difícil que es trabajar a favor de Cozumel, a favor de lo que los cozumeleños nos han pedido, vamos con mucho compromiso y con el empuje de la victoria que nos ha dado la sociedad cozumeleña”.

“Hago un llamado a las otros fuerzas políticas que hoy no han resultado triunfadoras a que trabajemos juntos, hagamos equipos, en pro de la ciudadanía, buscando que salgamos adelante de los problemas que nos aquejan”, refirió.

Finalmente, afirmó que abre “las puertas de la casa de nuestro partido”, de este proyecto, para que todos trabajen juntos de la mano en pro y beneficio de los cozumeleños.

“Con unidad, dejaremos atrás los divisionismos, dejemos atrás la jornada electoral y vayamos con Cozumel”, concluyó.

Botón volver arriba