Más capacitación a la policía, ofrece gestionar @Hendricksles

Cozumel, Quintana Roo, 28 de Abril de 2018.- Leslie Hendricks Rubio, se comprometió ante comerciantes de la isla, a gestionar recursos y que éstos se destinen a capacitar a los cuerpos policiacos, «el objetivo es contribuir con las acciones necesarias para frenar la ola delictiva que les ha afectado».

La candidata a diputada federal del Distrito 01 escuchó que las bandas delictivas están compuestas por niños y adolescentes, «como presidenta del Patronato del Centro de Integración Juvenil, les puedo asegurar que apoyaremos a las Organizaciones de la Sociedad Civil, para darles un impulso a los programas y acciones preventivas contra las adicciones, y así, ir disminuyendo los altos índices de violencia, los robos a comercios, motociclistas, peatones y a casas habitación”, indicó.

La abanderada de la coalición Todos por México les dijo a los cozumeleños que de ganar en la próxima elección del primero de julio, regresará y trabajará en coordinación con el presidente municipal, para gestionar recursos y que éstos sean invertidos en acciones de seguridad y el cuidado de las familias.

Al respecto, Rodolfo, gerente de un céntrico restaurante manifestó su inconformidad por los asaltos, “esto no pasaba aquí y en los últimos dos años hemos padecido hechos violentos, le pido a Leslie que desde la Cámara de Diputados nos ayude a encontrar una solución”, añadió.

La artesana Ady, con 18 años en el oficio, le comentó a la candidata la necesidad de fortalecer su gremio, con más espacios dedicados a la venta de artesanías al turista nacional e internacional.

Leslie Hendricks, reiteró ante los habitantes de Cozumel que está para escuchar sus peticiones y ofrecer soluciones.

La aspirante a diputada federal, refirió que la expresión constante de los ciudadanos en cada uno de los municipios que conforman el Distrito 01, es la de mayor seguridad, por lo que una de sus propuestas también es la instalación de cámaras de vigilancia para inhibir actos delictivos.

Botón volver arriba