Peña Nieto será Presidente: Borge

México, D. F., 24 de junio.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, acompañó este mediodía al candidato de la alianza Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, en un impresionante cierre de campaña que se realizó en el monumental Estadio Azteca, donde se dieron cita más de 120 mil priistas de todo el país.

Borge Angulo estuvo con sus colegas gobernadores priistas de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Querétaro, José Calzada Rovirosa; Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; Tlaxcala, Mariano González Zarur; Zacatecas, Miguel Alonso Reyes; Campeche, Fernando Ortega Bernés, y Chihuahua, César Duarte Jáquez, apoyando al candidato presidencial que durante toda su campaña proselitista refrendó su compromiso con el bienestar de México y los mexicanos.

El gobernador quintanarroense, quien se ha distinguido a nivel nacional por su incansable trabajo de promoción de los destinos turísticos del país, afirmó que “Enrique Peña Nieto será el próximo Presidente de México”.

—Con Peña Nieto como presidente de México, el país retomará el rumbo del progreso —dijo—. Todas sus propuestas tuvieron y tienen una gran aceptación de los diversos sectores de la sociedad, desde las reformas estructurales, hasta su estrategia de combate a la pobreza y el hambre, el Sistema Universal de Seguridad Social, que serán herramientas para darle a los mexicanos una vida digna.

El gobernador Borge se sumó al ambiente de fiesta que se vivió en el Azteca, donde se congregó toda la estructura del Partido Revolucionario Institucional, sociedad civil, campesinos, comerciantes, empresarios, mujeres, jóvenes, etc.

—Este es un ambiente de fiesta tricolor que anticipa el retorno del PRI a Palacio Nacional —concluyó—. El 1 de julio México vivirá una gran fiesta nacional democrática, este cierre de campaña, sólo es inicio.

Salir de la versión móvil