Presentan estudio de satisfacción del turista que visita a Chetumal

Chetumal, Q. Roo, 2 de febrero.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, presidió esta mañana en la Terminal Marítima, el evento de presentación del proyecto de «Estudio del Perfil y Grado de Satisfacción del Turista que visita Chetumal», a cargo del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH).

En su mensaje, el Alcalde agradeció a autoridades del ramo Turístico y Universitario por atender esta convocatoria, ya que la intención es pasar del potencial al desarrollo económico de nuestra región, con el compromiso, como gobierno, de fomentar este tipo de acciones para contribuir en la toma de decisiones.

«La intensión es trabajar juntos, no equivocarnos, y dejar de seguir experimentando en temas de interés como es el turismo», dijo Luis Torres.

En este marco, celebró la oportunidad de sumarse y comprometerse en el desarrollo de la región, junto con instituciones de nivel superior y de los órdenes de gobierno, lo que permitirá detonar esta región, rica en destinos de aventura.

El Presidente Municipal destacó el apoyo del gobernador Carlos Joaquín González, que está comprometido en que el Sur logre su equilibrio turístico-económico con el Norte de la entidad.

Por su parte, el subsecretario de Planeación de la Secretaría de Turismo, Luis Depotestad Clemens, reconoció la iniciativa y disposición del Presidente Municipal de generar acciones que hagan más solido y eficiente el ejercicio público.

Boletín emitido por la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Botón volver arriba