Recibe @Hendricksles el apoyo de Lázaro Cárdenas

Kantunilkin, Quintana Roo, 26 de junio del 2018.- Leslie Hendricks Rubio, recibió el apoyo de los habitantes del municipio de Lázaro Cárdenas rumbo a las elecciones del primero de julio. “Sabemos que va a estar competida la elección, pero aquí cuenta con nosotros”, le expresaron grupos de diversas comunidades y la cabecera municipal.
La aspirante a diputada federal por el distrito 01 acompañó a Fabiola Cervera, candidata a la presidencia municipal, en un evento celebrado en el domo central.

Ahí, ambas proclamaron que la unidad de la coalición Todos por México será la base del triunfo el próximo domingo primero de julio. “Estos días de reflexión los podemos utilizar para analizar cuál de las alianzas electorales es la única coherente; qué candidatos les han visitado, escuchado y mirado a la cara para ofrecer soluciones a sus problemas, y qué partidos realmente han gestionado mejoras para sus ciudades a la hora de gobernar”, señaló Leslie Hendricks.


Luego de 89 días de campaña, pidió multiplicar los apoyos para que Pepe Meade alcance la Presidencia de la República, así como Susy Hurtado y Raymundo King alcancen los escaños en la Cámara de Senadores. Juntos, añadió, “vamos a trabajar por el bienestar de las familias quintanarroenses”.

Previo a este cierre de actividades electorales, la candidata tuvo una reunión con el gremio de trabajadores de triciclos en Solidaridad, con quienes diálogo para impulsar sus labores. “Debemos mantener este contacto porque seré una diputada que mantenga el diálogo con los habitantes del distrito 01”, reiteró.

Botón volver arriba