Busca @LFpuertomorelos gestionar 600 mdp para Puerto Morelos

CIUDAD DE MÉXICO. – La presidenta municipal electa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, entregó a la fracción parlamentaria del partido Verde en la Cámara de Diputados una propuesta de paquete de obras por más de $600 millones de pesos, con el fin de que sean incluida en el presupuesto de egresos de la federación del próximo año.

Puerto Morelos, junto con Benito Juárez, son los primeros municipios de Quintana Roo en presentar su propuesta de obras de infraestructura a la Cámara de Diputados, que está por recibir el proyecto de presupuesto de la federación para el próximo año.

Laura Fernández entregó, incluso, los expedientes técnicos de las obras que se fueron integrando en los últimos tres meses, luego de las elecciones del 5 de junio pasado en las que ganó la presidencia municipal.

“Después del triunfo no nos quedamos parados. Trabajamos en la integración de los expedientes técnicos de las obras, con el fin de garantizar la obtención de los recursos”, subrayó luego de la reunión.

La presidenta municipal electa se reunió con Jesús Sesma Suárez, coordinador de la fracción parlamentaria del partido Verde en la Cámara de Diputados y con los también legisladores Antonio Arévalo, José Couttolenc y Alma Arzaluz.

El paquete de obras incluye pavimentación, drenaje, alumbrado público y remodelación de parques e instalaciones deportivas.

“Son proyectos para abatir el rezago en infraestructura que presenta el municipio. Estoy cierta de que los diputados del partido Verde apoyarán de manera institucional nuestros esfuerzos”, subrayó Laura Fernández.

Laura Fernadez, con diputados verdes

“Seguiremos tocando puertas hasta lograr nuestro objetivo, porque la capacidad de gestión se demuestra sumando voluntades. No hay tiempo que perder”, enfatizó la próxima presidenta municipal de Puerto Morelos.

Botón volver arriba