Croc Cancún conmemora el trabajo decente

CROC jornada trabajoCancún Q. Roo.- Por Osvaldo Adrián.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos CROC en Benito Juárez conmemoró el día del Trabajo Decente, reflexionando a cerca de las oportunidades que tiene y busca cada uno de los que conforman la planta laboral.

El fin de este día es luchar por las oportunidades de los trabajadores y la igualdad en ellos para que se genere un avance mas equitativo para  cualquier trabajador mencionó Martiniano Maldonado Fierros representante de la CROC, en representación de Mario Machuca Sánchez.
«El trabajo decente significa contar con un sueldo dignó seguridad en el lugar de trabajo,  mejores oportunidades de integración social»
Martiniano Maldonado a nombre del dirigente de la Croc Mario Machuca, mencionó que conmemorar este día es parte de las actividades en la agenda de la organización a nivel nacional,  y que el dirigente y Senador de la república Isaías González Cuevas conmemora.
«Este día es una de las jornada nacionales que realiza la Croc y es parte de las actividades del senador Isaías Gonzalez Cuevas y representa las problemáticas del empleo,  la lucha de los trabajadores decentes».
Al inaugurar el evento el dirigente del PRI Cancún, Mario Castro Basto, agradeció al Sindicato por realizar estos actos a favor de la ciudadanía,  y mencionó que todos los días a partir del sábados se estarán realizando conferencias sobre la prevención y tratamiento del cáncer de mama y diferentes servicios para el cuidado de la ciudadanía en las inmediaciones del Pri en Cancún.
Salir de la versión móvil