Alistan “Co’ox Bazar” para impulsar a jóvenes emprendedores en Cancún

Cancún, Q.R., a 07 de febrero de 2023.- Con el fin de apoyar a las y los jóvenes cancunenses en sus emprendimientos, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) invita a los ciudadanos a participar en la primera edición del “Co’ox Bazar”, que es un programa de emprendedores juvenil a realizarse el próximo sábado 11 de febrero en el “Foro Cultural Naat”, ubicado en la Supermanzana 5, entre las avenidas Nader y Tulum.

La directora general del IMJUVE, Danielle Camargo Dávila Madrid, resaltó que este programa es un espacio para que las y los microempresarios jóvenes benitojuarenses puedan vender y/o dar a conocer sus productos o servicios, con la intención de que tengan ingresos sostenibles y empiecen a regularizarse.

El evento se llevará a cabo de 12:00 a 20:00 horas, en el que además de los emprendedores, se presentarán talentos locales con exposiciones artísticas, culturales y música urbana para armonizar el ambiente entre los asistentes y así, puedan disfrutar de un programa para todas las edades.

Algunos de los productos o servicios que se ofrecerán son: joyería fina, manualidades, aromaterapias, cosméticos, pintura artística, repostería, artes gráficas, playeras, etcétera, recordando que la entrada al “Co’ox Bazar” es libre, instalándose alrededor de 70 microempresarios.

El IMJUVE informó que este programa se llevará a cabo cada tres meses; para participar como emprendedor y poder ofrecer sus productos o servicios, deben de registrarse en la convocatoria que lanzó el Instituto a través de sus redes sociales oficiales.

Salir de la versión móvil