Lucio Carmona, en el 11 ideal de la liga premier

Playa del Carmen, Q. Roo a 17 de Enero de 2023.- Por segunda semana consecutiva el Inter Playa del Carmen tiene al menos a un jugador en el 11 Ideal de la Liga Premier luego de disputarse la segunda jornada del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’.

Se trata del delantero canterano Lucio Carmona, quien apenas el pasado viernes se «despachó con la cuchara grande» al marcar cuatro tantos en la goleada del equipo del corazón de la Riviera Maya 8-0 sobre Real de Arteaga FC.

«Agradecido por la oportunidad que me brinda el cuerpo técnico y contento por los goles, pero sobre todo, por lo que se consigue como equipo con estas dos victorias en el arranque de la campaña», indicó Lucio Carmona.

Cabe recordar que en la jornada uno fue el capitán Daniel Jiménez quien formó parte del 11 Ideal de la Liga Premier en la fecha inaugural marcando un gol con el cuadro bajo el mando de Carlos Bracamontes que se impuso 1-2 en calidad de visitante.

“Me sentí muy cómodo, agradezco a la directiva y a la afición, en especial al profesor que creen en mi, estos colores desde joven los he defendido y estar en Liga Premier es un orgullo en mi carrera, luego de estar en fuerzas básicas y en tercera división” expresó el delantero del club playense.

Salir de la versión móvil