Instruye la Presidenta, Ana Patricia Peralta, investigar denuncia en tránsito

foto de archivo

Cancún, 02 de Noviembre del 2022. En relación a un video de redes sociales, donde un oficial adscrito a la Dirección de Tránsito señala a su superior de solicitarle una supuesta cuota, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informa:


Por instrucción de la Presidente Municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña, se ha iniciado una ardua investigación dentro de la Dirección de Tránsito, para garantizar el bienestar laboral de los oficiales y erradicar cualquier indicio de corrupción.


No habrá tolerancia con ningún oficial al que se le comprueben malas prácticas dentro y fuera de la institución, que vulneren a la ciudadanía o a los propios elementos.


Todo aquel que cometa una falta, sin importar su cargo, será sancionado como lo marcan las leyes y estatutos que rigen a la corporación.


Hasta el momento, el oficial que realizó el video, no ha presentado alguna queja o denuncia ante la Contraloría Municipal o la Dirección de Asuntos Internos, no obstante ello se inició la investigación respectiva.

Salir de la versión móvil