Trabajo conjunto, la clave para tener un mejor Cancún: Pablo Bustamante

Cancún, Quintana Roo, 25 octubre 2021.- El trabajo conjunto con la comunidad es clave para acortar la brecha de desigualdad y tener un mejor Cancún, aseguró el Síndico Municipal, Pablo Bustamante Beltrán, al acompañar a la Presidenta Municipal, Mara Lezama, al Foro de Consulta Ciudadana para integrar el Plan Municipal de Desarrollo (PMD). 

«Conforme a la visión de la Presidenta Mara Lezama, trabajamos en la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta, que presido, para que, mediante la participación ciudadanía, elaboremos un presupuesto participativo», afirmó Bustamante Beltrán.

En ese sentido, refrendó su compromiso de retomar la iniciativa de las y los cancunenses, para atender temas prioritarios y con eso también recomponer el tejido social.

«El eje rector de la Comisión de Hacienda será la participación ciudadana, para apegarnos a los rubros de esta administración 2021-2024, a fin de construir un buen gobierno con prosperidad compartida y lograr un Cancún de paz», aseveró.

Durante el evento, también, acompañaron a la Presidenta Mara Lezama la ciudadana Rosa Angélica Miranda Arjona; el ganador del premio estatal al mérito deportivo 2021, Omar Echeverría Espinosa, y la regidora Alma Reynoso Zambrano, entre otras autoridades y ciudadanos.

Salir de la versión móvil