Gobierno de OPB da a conocer a los integrantes del comité del carnaval

Chetumal, Quintana Roo a 12 de Diciembre de 2016.- Este lunes, el Secretario Técnico del ayuntamiento, Israel Rodríguez Aguilera, en representación del Presidente Municipal, Luis Torres, encabezó la conferencia de prensa en donde se dio a conocer a los integrantes del comité del permanente del Carnaval de Othón P. Blanco 2017.
En su intervención, el secretario de la comuna, Roger Armando Peraza Tamayo, señaló que las indicaciones del presidente municipal son en tener un carnaval de la gente, incluyente y muy alegre en las que todos participemos.
Explicó que a pesar de las limitaciones económicas, se está listo y preparado para organizar un carnaval inolvidable en la que se rescate nuestras tradiciones y cultura que nos dan identidad.
Roger Peraza Tamayo, dijo que se tendrá una buena coordinación con el gobierno del Estado y los cuerpos policiacos y de rescate, para tener un carnaval bajo control y en total seguridad.
En este sentido, se anunció que en próximos días, se convocará a otra conferencia de prensa para dar a conocer los por menores del Carnaval 2017.
Por su parte, Rodríguez Aguilera, dijo que las fiestas carnestolendas, se llevarán a cabo del 23 al 28 de febrero y se proyecta contar con la participación de los Chetumaleños, niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y la organización lésbico- gay, así como de cadenas comerciales y hacer cinco días de fiesta memorables.
Dicho comité quedó conformado por: la maestra Patricia Pérez Mendoza, como Presidenta; Loreto Guadalupe Buenfil Magaña vicepresidenta; Samira Hadad González, Secretaria; Lizbeth Jazmin García Maza como tesorera; director operativo, Juan Carlos Domínguez Poot; Débora Angulo Villanueva, vocal 1; Teresita de Jesús Contreras Lima, vocal 2; Joaquín Noh Mayo, Vocal 3 Y; y finalmente a Jorge Luis Valencia Gómez, Cónsul de Belice, como invitado especial.
Como responsable de la comisión de Comunicación Social del Comité Permanente del Carnaval quedó Yeni Maricela Rendón Martínez. En los próximos días se darán a conocer los nombres de los demás miembros responsables de las comisiones que ayudarán en las actividades de logística y organización del carnaval.
Como invitados en el presídium, estuvieron, la sub secretaria de Educación y Cultura en el Estado, Jaqueline Estrada Peña, la Tesorera del ayuntamiento, María Luisa Alcérreca Manzanero, el Director de Cultura en Municipio, Jaime Álvarez Cervera y el Director del Imjuve, Miguel Ortíz Esquivel

Botón volver arriba