Signa gobierno de @juancarrillo58 convenio con ultramar para ofrecer descuentos a equipos deportivos

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 24 de octubre de 2018).- Como parte de las acciones que se llevan a cabo para impulsar el deporte –en sus diferentes ramas- entre la sociedad isleña, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, firmó un convenio de colaboración con la empresa náutica “Ultramar” para la creación de un programa de descuentos a equipos deportivos.

Gracias a las gestiones del alcalde, deportistas de entre 2 y 45 años pertenecientes a un equipo podrán gozar de los beneficios de este programa, con previo registro, al transportarse en conjunto –no aplica de manera individual-.

“Los isleños somos deportistas de corazón, ya sea fútbol, básquetbol, béisbol o cualquier otro; crecí practicando deportes y quiero que los niños y jóvenes de la isla tengan esa misma oportunidad, que desarrollen sus habilidades deportivas y puedan ir a participar a otros municipios de manera más económica”, dijo Carrillo Soberanis.

El costo individual por boleto redondo en la ruta Isla Mujeres – Puerto Juárez, Puerto Juárez – Isla Mujeres será de 52 pesos para adultos, 32 pesos para niños y jóvenes de hasta 25 años de edad y gratuito para infantes de entre 2 y 7 años de edad, y aplicará a partir del 26 de octubre.

Oswaldo González Barredo, director general del Instituto del Deporte y Recreación, informó que los equipos que deseen ser beneficiarios deberán acudir con cuatro días de anticipación a la fecha del traslado a las instalaciones de la dependencia a su cargo, a fin de realizar su solicitud de apoyo.

“Cuando el director del equipo acuda a las oficinas deberá informarnos el rol de juegos o el día que necesita hacer uso del servicio marítimo para que nosotros realicemos el oficio correspondiente con todos los datos del equipo y sus miembros, mismo que deberá ser presentado en las taquillas de la empresa”, comentó.
Agregó que, al presentarse en las taquillas de ‘Ultramar’, los miembros del equipo deberán ostentar –además del oficio- copia de su credencial de elector en caso de ser mayores de edad, o credencial de alguna institución educativa vigente, que acredite su residencia en Isla Mujeres.

Asimismo, agradeció la disposición de la empresa “Ultramar” para la creación del programa de descuentos a deportistas, pues aseguró será de gran beneficio para todos los niños y jóvenes que residen en la ínsula.

“No cabe duda que este convenio es posible gracias a las gestiones de nuestro presidente municipal, que siempre se ha preocupado porque los isleños desarrollen sus habilidades deportivas, y a la empresa ‘Ultramar’ que hoy se suma a los trabajos en favor de los niños y jóvenes de Isla Mujeres”, acotó.

El funcionario expresó que esta acción forma parte de uno de los compromisos más importantes realizados por la presente administración en beneficio de los deportistas isleños, y aseguró el Ayuntamiento seguirá apoyándolos.

Botón volver arriba