Propone @PabloBvstamante incorporará al desarrollo del sector turístico, el potencial de una sociedad emprendedora

CANCÚN, Benito Juárez, 12 de junio de 2018.- El candidato de la coalición “Por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante, destacó que durante su gobierno incorporará al desarrollo del sector turístico, el potencial de una sociedad emprendedora e innovadora para la generación de nuevas empresas locales que diversifiquen y fortalezcan la distribución de la riqueza en beneficio de los cancunenses.
Dijo que Cancún es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y una de sus grandes éxitos es la llegada constante de inversiones que generan empleos y beneficio directo a las familias cancunenses.
Resaltó que como bandera en el tema de desarrollo económico para Benito Juárez, su Plan de Gobierno 2018-2021 contempla someter al Congreso del Estado una iniciativa para el cambio de nombre del municipio de Benito Juárez a Cancún, a fin de aprovechar la marca para la atracción de más turismo e inversiones.
Asimismo, el abanderado del PVEM dijo que consolidará la integración del sector turístico en un esquema de desarrollo económico municipal que fortalezca a las empresas establecidas y estimule el nacimiento de nuevas en condiciones de competitividad.
Además, Pablo Bustamante impulsará la profesionalización de los servicios empresariales generando así mejores condiciones salariales y programas de apoyo a emprendedores para la creación de empresas innovadoras.
Durante su recorrido por las regiones 510 y 102, Pablo Bustamante indicó que en su gobierno diversificará la oferta turística, fomentando el turismo deportivo y cultural, entre otros rubros; así como también establecerá programas permanentes de promoción económica, incentivará el impulso a la primera empresa y la detonación económica del centro de la ciudad.
Al caminar las colonias, acompañado de los integrantes de su planilla de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, las familias refrendaron su apoyo a Pablo Bustamante y le aseguraron su voto el próximo 1 de julio, para que todos estos proyectos en materia de desarrollo económico den un mejor destino a Cancún y a sus habitantes.

Botón volver arriba