Vestida de color naranja @ludimenchaca se pronuncia por erradicar la violencia contra la mujer

Porque es responsabilidad de quienes aspiramos a gobernar, movilizar a la opinión pública y unirnos por la erradicación de la violencia contra mujer; y convocar a quienes son gobierno a emprender acciones concretas para fomentar la cultura de la no violencia; este es el mensaje que ha difundido este día, Ludivina Menchaca, candidata Por Quintana Roo al Frente (PAN-PRD-MC), a familias y personas a las que visitó en sus hogares y en sus centros de trabajo, a pesar de las condiciones climáticas.

‘Vestirnos de naranja es mandarles un mensaje a hombres y mujeres, jóvenes, niños que la violencia siempre dejara heridas difíciles de cicatrizar. Que se trata de un comportamiento que dolorosamente se fomenta en casa, porque muchas de las veces se vive con violencia o se piensa que ante la violencia lo mejor es guardar silencio, en agravio de las victimas, y las consecuencias, son que entregamos a la sociedad, personas violentas.’.

Con amor y respeto al prójimo inculcado desde los hogares y con gobiernos responsables que trabajen por una sociedad con igualdad, erradicamos la violencia.

‘Nuestro llamado hoy, es que todos los días 25 de cada mes, movilicemos a los ciudadanos y los gobiernos asuman la gran tarea de promover acciones par erradicar todas las formas de violencia contra mujeres’.

La campaña Únete es la proclamación del 25 de cada mes como día naranja, un día para actuar a favor de generar conciencia y prevenir la violencia contra las mujeres y niñas.

Botón volver arriba