Inter Playa del Carmen renueva contrato a Carlos Bracamontes tras éxito en Copa Conecta

Playa del Carmen, Q.Roo a 14 de junio del 2023. Luego de haber guiado al Inter Playa del Carmen a su segundo título oficial al coronarse como Campeón de Copa Conecta y tras haber obtenido el subcampeonato del torneo Clausura 2023 de Liga Premier, el equipo gigante de Quintana Roo ha decidido darle continuidad a Carlos Bracamontes en su proyecto deportivo al frente del primer equipo.

Con el Inter Playa del Carmen, Bracamontes Zeniso ha disputado 91 partidos como director técnico, de los cuales 65 fueron victorias; 25 empates y 15 derrotas (Contando juegos oficiales de Liga Premier de fase regular, liguillas y Copa Conecta).

En el último año futbolístico de Liga Premier, la escuadra quintanarroense sumó un total de 16 partidos ganados, 10 empatados y 5 perdidos, tanto de fase regular y liguilla de los torneos Apertura 2022, Clausura 2023 y Copa Conecta, lo que significó un total de 31 encuentros.

La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos envió un mensaje a Carlos Bracamontes y comentó “Mantente firme y vamos por ese campeonato porque tenemos que ganar. Porque nos falta muy poco y solos no están. Aquí tienen a su presidenta, a su director y al mejor cuerpo técnico”.

Por su parte, Amador Gutiérrez Guigui, titular del Inter Playa del Carmen, manifestó que “El club tiene confianza en los proyectos a largo plazo, los cuales permiten generar la identidad deportiva del Inter Playa así como de la ciudad, y cuando los resultados se dan, como lo son 3 finales oficiales, de las cuales una de ellas valió el segundo título profesional del club, aunado a que la gran afición solicitó la continuidad del cuerpo técnico, pues los escuchamos, confiamos y seguimos adelante”.

Cabe hacer mención que el proyecto deportivo de Carlos Bracamontes y su cuerpo técnico fue el más contundente por los resultados obtenidos, al lograr que los ojos del deporte mexicano voltearan hacia el sureste, teniendo en Playa del Carmen una plaza atractiva para el balompié nacional, así mismo por compartir filosofía y objetivos en común a corto, mediano y largo plazo.

En un video difundido a través de las plataformas digitales, el Inter Playa del Carmen confirmó la permanencia de Carlos Bracamontes al preguntarle a la afición, su opinión sobre cómo les gustaría que fuera “su profe”. Así mismo A lo que Bracamontes Zeniso puntualizó que “Nuestra historia aún no se ha terminado de escribir. Vamos juntos porque somos Inter Playa”.

La firma del contrato de renovación por un año futbolístico más, se realizó en la grama del estadio Mario Villanueva, por el profesor Carlos Bracamontes y Amador Gutiérrez, teniendo como testigos a César Poot y Enrique Lobato por parte del club, así como la presencia del subdirector del deporte local Javier Alvarado.

Botón volver arriba