Pericos gana el primero de la serie a @tigresqroficial

Puebla, Puebla (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 25 de julio.- Julio Borbon conectó seis hits por segunda vez en la temporada, mientras que Jaime Lugo lanzó siete episodios en blanco, para darle a Pericos de Puebla el triunfo de 15-1 a Tigres de Quintana Roo al iniciar serie en el estadio Hermanos Serdán.
Los Pericos abrieron el celofán en el amanecer del juego, con ataque de cinco anotaciones, cuando Julio Borbon tocó la pelota por primera base, provocando un error de C.J. Retherford, llegando a segunda, luego a tercera con wildpitch, timbrando con elevado de sacrificio al izquierdo de Endy Chávez. Luego ya con dos outs y casa llena Héctor Garanzuay dio doble a banda contraria mandando par de compañeros a tierra prometida, y lo mismo hizo Sergio Pérez con sencillo, en un episodio de nueve bateadores.
En el segundo rollo los poblanos sumaron dos más, primero en los spikes de Julio Borbon gracias a fly de sacrificio por parte de Ismael Salas, y enseguida Jesús Arredondo (12) conectó cuadrangular solitario por el prado central.
Para la cuarta entrada el equipo local hizo tres carreras más, que anotaron Julio Borbon, Endy Chávez e Ismael Salas.
Puebla completó su abultada pizarra con otros cinco anotaciones en la sexta tanda.
Tigres se quitó la blanqueada en la octava entrada, con cuadrangular al derecho de Sergio Contreras (2).
El triunfo fue para Jaime Lugo (6-2) con labor de siete innings, cinco hits, y cinco ponches; la derrota fue para Jesse Estrada (4-8), en dos entradas, seis imparables, siete carreras que fueron limpias y dos bases por bolas.
El juego comenzó a las 18:57 horas; finalizando a las 22:04 horas.
Este miércoles será el segundo de la serie en la Angelopolis, con el duelo probable entregc Kameron Loe (7-8) por Tigres y Henry García (6-6) por Puebla.

 

 

Botón volver arriba