5 nuevos vuelos de Sudamérica Europa, y Estados Unidos a Cancún: OVC

Cancún. Quintana. Roo, junio de 2012.-Como pocos años en la historia de la aviación del caribe mexicano este verano traerá consigo nuevas conexiones aéreas desde Nueva York Estados Unidos, Bogotá Colombia,  Caracas Venezuela,  San José Costa Rica, y Barcelona España.  informó el titular de la OVC, Jesús Almaguer Salazar.

“Iniciando este 14 de junio con Aeroméxico 3 frecuencias de Bogotá a Cancún esperamos que antes de fin de mes también inicie el programa de caracas Cancún 3 veces a la semana, el 29 de junio un vuelo diario de San José Costa Rica a Cancún también con Aeroméxico”
El primero de julio Aeroméxico iniciará operaciones diarias y directas, entre Cancún y el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York. Aunado a la nueva conexión de la aerolínea  Orbest perteneciente al grupo turístico Orizonia, que a partir de junio programará  dos nuevas rutas directas a Cancún desde Barcelona España.
Almaguer Salazar, indicó que el primer tetramestre de este año las cifras fueron muy similares o incuso superiores a las del  2008, y ya  se trabaja para incrementar las tarifas hoteleras.
Cabe recordar que el gobernador del estado, había estimado la llagada de más de un millón de turistas durante la temporada de verano, gracias al trabajo de promoción en distintas ferias de Europa Asia, Sudamérica y Estados unidos.
Salir de la versión móvil