Riviera Maya logra la próxima sede del Consejo de Empresarios de América Latina: Borge

CARTAGENA, Colombia, 12 abril.— El gobernador de Quintana Roo, México, Roberto Borge Angulo, inició hoy su participación en la VI Cumbre de las Américas con una reunión con el Presidente del Consejo de Empresarios de América Latina (CEAL), el mexicano Gilberto Marín Quintero y el presidente del Capítulo Colombia, Juan María Rendón Gutiérrez, donde se dio a conocer que Quintana Roo (Riviera Maya) será la sede la próxima reunión de la CEAL que aglutina a los 500 empresarios mas importantes de América Latina.

Es importante resaltar que Quintana Roo compitió con Brasil, para obtener la sede de dicho encuentro, siendo elegido por tener la infraestructura necesaria para albergar este tipo de eventos, seguridad, alta calidad en sus servicios y atractivos naturales, además de parques temáticos y zonas arqueológicas; todo ello aunado a su gran conectividad aérea, carreteras modernas y excelentes servicios de transportación terrestre.

En dicho encuentro estuvieron presentes Presidentes de Multinacionales de América Latina.

El Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) es una red de empresarios latinoamericanos. Su misión es estimular la participación de sus miembros en las corrientes de intercambio y cooperación, el progreso socioeconómico de las naciones y tiene el propósito institucional de estimular la presencia de la empresa privada como agente de transformaciones.

Actualmente el CEAL aglutina a mas de 500 líderes empresariales, agrupados en torno a dieciséis Capítulos Nacionales: Argentina y Uruguay; Bolivia; Brasil; Centroamérica y el Caribe (Costa Rica y República Dominicana); Chile; Colombia; Ecuador; El Salvador; Guatemala; Honduras; México; Nicaragua; Panamá; Paraguay; Perú y Venezuela. Los miembros son directivos y accionistas de compañías y grupos empresariales, Presidentes o Directores Generales.

Salir de la versión móvil