350 vacantes de trabajo se ofertan en Puerto Morelos

El Delegado Federal del Trabajo, Enoel Isaías Cortés  hizo énfasis de la importancia de la propuesta del Presidente Lic. Enrique Peña Nieto, de generar mejores oportunidades de vida para los mexicanos y para los porto morelenses, así mismo destacó que en éste día se generarán una importante cantidad de trabajos formales, lo cual es un motor de desarrollo en todo el  país, estado y municipio.

 

“Hoy en día Quintana Roo se encuentra en los primeros lugares de generación de empleo en el país, con una tasa de crecimiento de 8.6 en el mes de enero del 2016. El Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo anunció que Quintana Roo, ejemplo a nivel nacional, encabeza estos esfuerzos en todo el país superando a otros estados como Chihuahua y Querétaro”.

 

El Presidente del Concejo Ciudadano de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza, inició con agradecimientos a los representantes de ésta feria, así como a las empresas que otorgan éstas bolsas de trabajo. También comentó que entre sus estrategias de desarrollo de la administración del Gobernador Roberto Borge Angulo, se encuentra impulsar una serie de acciones que fomenten la competitividad y parte de ella es la formación de capital humano como herramienta en el desarrollo social y económico del estado.

 

Continuando con el programa se realizó la entrega de reconocimientos a las empresas como son Seven Eleven y al Hotel Grand Residence´s  por ofrecer el mayor número de vacantes y dar oportunidad a personas con capacidades diferentes; para concluir e inaugurar éste feria del empleo se hizo el conmemorativo corte del Listón.

 

Por otra parte el Coordinador General del Servicio Estatal de Empleo, Enrique González Contreras comentó que como municipio es la primera vez que se hace éste tipo de actividades en dicha localidad. González Contreras dijo que esas acciones les permitirán tener un mejor contacto con la comunidad, también comentó que la jornada seguirá en Felipe Carrillo Puerto el próximo martes, posteriormente en Cozumel y finalizarán en Isla Mujeres, agregó que al término de dicha jornada se habrán hecho 61 ferias de empleo en esta administración, mismas que atendieron a más de 55 mil personas mediante ese esquema.

 

Salir de la versión móvil