No relajar medidas sanitarias recomiendan en Cancún

El H. Ayuntamiento de Benito Juárez al mantener vigentes los protocolos sanitarios en los edificios públicos, recuerda a la población no relajar las medidas y reforzar las acciones de prevención para evitar contagios por COVID-19.

Como parte de los protocolos establecidos se sugiere continuar lavándose las manos con jabón, debido a que esta es una de las herramientas más eficaces ante el virus, así como utilizar el cubrebocas en todo momento mientras se está en el espacio público y cubrirse con el antebrazo en caso de estornudar.

Recordar que es imprescindible no tocarse ojos, nariz y boca con las manos sucias o que no estén desinfectadas y limpiar perfectamente las superficies de oficinas, casas, establecimientos y todos los lugares de uso común.

Asimismo, es fundamental continuar con la medida de sana distancia establecida por las autoridades de salud y se hace énfasis a las personas que se sienten mal, tengan dolor de cabeza, fiebre, diarrea o infección respiratoria, eviten el contacto con otras personas y acudan de inmediato a su Centro de Salud.

Botón volver arriba