Inauguran el primer y único resort Nickelodeon en la Riviera Maya

Riviera Maya, México (Marzo, 2022).- Grupo Lomas, Karisma Hotels & Resorts, Nickelodeon y Paramount Global inauguran Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, el primer y único resort Nickelodeon en México, así como Aqua Nick, uno de los más grandes parques acuáticos tematizados en Latinoamérica. El nuevo parque acuático ofrece la mejor experiencia para chicos y grandes donde podrán disfrutar con los icónicos personajes de Nickelodeon, la magia del SLIME, y la inigualable hospitalidad que ofrecen sus 280 amplias y lujosas suites con swim up y vista al mar.

Con la develación de una placa conmemorativa se llevó a cabo la ceremonia inaugural con la presencia del Gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; la Presidenta del Consejo de Administración de Grupo Lomas, Dolores López Lira e Hinojo; el Presidente de Karisma Resorts de México, Edilbrando Pérez, quien estuvo acompañado del socio fundador de la cadena hotelera, Lubo Krstajic, el Presidente Global de Alianzas Estratégicas, Armando Chomat, así como altos directivos de Paramount Global, incluyendo a Brian Robbins – Presidente y CEO de Paramount Pictures y Nickelodeon, Rafaelle Annecchino – Presidente CEO de Paramount Networks International y Pam Kaufman – Presidenta de Productos de Consumo de Paramount.

Una fiesta multicolor protagonizada por el Nick Team en compañía de algunos de los más queridos personajes del universo Nickelodeon engalanaron este acontecimiento a ocho meses de la apertura de este exclusivo resort de cinco estrellas, el cual se ha convertido en la primera opción para las vacaciones familiares llevando a sus huéspedes a mundos fantasiosos de los afamados programas de la marca en un ambiente de juegos y diversión durante toda su estadía.

Ubicado en el corazón del Caribe Mexicano, el resort temático cuenta con las más amplias y equipadas suites, hermosamente decoradas con mobiliarios y figuras de los personajes del mundo Nickelodeon, con 54m2 de superficie y 10m2 adicionales de terraza, para familias de hasta cinco personas y amenidades únicas como dos baños completos y balcón. Todas ellas cuentan con una alberca infinita y una espectacular vista al Mar Caribe.

Este es el segundo resort que la marca inaugura después que en el 2016 abriera el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana.

Como parte de su alojamiento más exclusivo se encuentra La Suite de La Piña, inspirada en la casa submarina de Bob Esponja en Bikini Bottom, la cual se ha convertido en la favorita de los fanáticos de este personaje. Otra espectacular suite es La Guarida, alojamiento tematizado en Las Tortugas Ninja, que hace sentir a sus huéspedes que se encuentran en el subsuelo de Nueva York, donde viven estos
emblemáticos personajes y las 2 suites Big Kahuna que cuentan con una decoración inspirada en el multiuniverso. Las 4 suites cuentan con 279m2, las suites pueden hospedar cómodamente hasta siete personas, cuentan con áreas de juego, una espectacular terraza, así como servicio de mayordomo para organizar las más fantásticas veladas.

El complejo turístico ofrece la Experiencia Gourmet Inclusive® by Karisma reconocida por brindar lo mejor en alimentos y hospitalidad, con servicio de habitación las 24 horas y en sus seis restaurantes de nivel internacional. Las familias pueden cenar con sus personajes favoritos en Nick Bistro, degustar pizzas auténticas en Piazza, o selectos bocadillos en Good Burger de inspiración retro, así como cenar en Le Spatula con la cocina temática de Fondo de Bikini. Los papás podrán disfrutar de sus bebidas
favoritas y sofisticados bocadillos en Bikini Bottom Bar y Gourmet Corner.

El Club Nick es un lugar para que los pequeños de la casa puedan divertirse libremente. Cuenta con una minipiscina de pelotas, una casa de árbol con tobogán, un programa de actividades basadas en los personajes de Nickelodeon, manualidades y divertidas clases de cocina.

Para relajarse y consentirse, el Naáy Spa es una fusión del diseño maya tradicional con las técnicas más modernas de salud y bienestar. En sus 1,280m2 ofrece un área de relajación, 7 suites de tratamiento, sauna, vapor y un salón de belleza. Entre sus servicios se encuentran masajes, faciales y tratamientos corporales especiales.

Un moderno Fitness Center de última generación complementa este increíble desarrollo hotelero con bicicletas estáticas y pesas libres. Para los amantes de la naturaleza, se han preparado diferentes actividades de bienestar frente al mar.

Para la mejor experiencia de entretenimiento inmersivo, Plaza Orange es un anfiteatro urbano al aire libre para actuaciones llenas de energía programadas o espontáneas como el Slim Time Live, una carrera de obstáculos inspirada en el show Doble Dare frente a una audiencia en vivo.

Por su parte, el Aqua Nick es un inmenso parque acuático con 2.4 hectáreas de diversión garantizada. Cuenta, entre sus instalaciones, con una alberca de actividades, el Soak Summit, una torre de 18 metros que ofrece diversos niveles y 7 diferentes tipos de emocionantes toboganes. Además, ofrece 554 metros de paseos por sus ríos, uno de aguas apacibles y relajantes y otro con corrientes más fuertes para los más aventureros.

Los más pequeños podrán disfrutar del PAW Patrol Bahía de Aventuras un espacio diseñado con senderos para explorar y divertidos toboganes, mientras que todos los miembros de las familias pueden vivir la experiencia del Super Sliming, el máximo honor de Nickelodeon, que consiste en bañar a los asistentes con una sustancia líquida verde, una de las actividades más esperadas durante el día y que sucede diariamente a las 13:30 horas.

Finalmente, para garantizar el bienestar de los huéspedes, Karisma Hotels & Resorts creó un programa integral llamado Karisma Peace of Mind que incluyen los más estrictos protocolos sanitarios. Para más información visite la página web: karismahotels.com/nickelodeon-hotels-resorts/riviera-maya

Salir de la versión móvil