Alistan «Feria de Jóvenes Emprendedores» en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 12 de octubre de 2021).- Con el fin de impulsar la recuperación económica del municipio de Isla Mujeres, la actual administración que preside Atenea Gómez Ricalde, a través de la dirección de Atención a la Juventud invita a la población en general, a participar en la «Feria de Jóvenes Emprendedores» este próximo 15 de octubre en el parque de la colonia «La Gloria».

Paloma de María Peña Olivares, directora de la dependencia en mención, explicó que se contará con la exposición de stands con productos y/o servicios de jóvenes microempresarios de Isla Mujeres con el fin de dar a conocer y vender sus productos.

«Buscamos crear un espacio cuyo principal objetivo sea impulsar y promover el talento de los jóvenes isleños, así mismo, se pueda visibilizar el esfuerzo y creatividad de cada uno, fomentar la economía local y contribuir al desarrollo económico de este segmento», comentó.

Precisó que dicha feria será en punto de las 17:00 horas en el parque de la popular colonia «La Gloria», al cual están todos invitados tomando en cuenta las medidas sanitarias por el Covid-19.

Salir de la versión móvil