Senador @DrJLPech dará su informe de actividades en Chetumal

CHETUMAL,  27 de agosto.- El senador José Luis Pech Várguez dará su tercer informe de actividades legislativas, en un acto que se realizará este sábado 28 de agosto en el Domo de Hábitat 1 de la colonia Proterritorio de la capital del estado, en punto de las 6:00 de la tarde.

Se trata del primero de los actos en los que rendirá cuentas a los quintanarroenses, a fin de presentar lo que ha sido su labor en el Senado de la República, en donde es representante del estado de Quintana Roo.

Al igual que sus dos anteriores informes anuales, José Luis Pech hará un repasó de los puntos de acuerdo e iniciativas que ha presentado en la Cámara de Senadores, de todos aquellos en los que ha participado y aprobado, así como de las gestiones que ha realizado y les ha dado seguimiento para atender problemas, demandas y necesidades de habitantes del estado, a fin de ayudar y beneficiar a diversos sectores y puntos de Quintana Roo.

Cabe recordar que en 2019 Pech Várguez realizó tres actos para informar a los quintanarroenses, con un formato en el que respondió diversas inquietudes de los ciudadanos del norte, centro y sur del estado.

En tanto, en su segundo informe, el año pasado, a causa de la pandemia, el informe lo presentó a distancia, mediante una transmisión vía sus redes sociales desde la tribuna del Senado de la República, en donde de nueva cuenta privilegió responder las preguntas y comentarios de los quintanarroenses.

Esta vez, el acto que se llevará a cabo en esta ciudad de Chetumal, tambiém será transmitido por la cuenta del senador en Facebook Live, en su página Dr. Pech, en punto de las 6:00 de la tarde.

Salir de la versión móvil