Puerto Morelos despierta entre tour operadores grandes expectativas por su modelo de “All Experience” señala @LFpuertomorelos

Acapulco, Guerrero, 29 de marzo de 2017.- Gran expectativa ha despertado entre los tour operadores mayoristas el sistema “All Experience” que presentó Puerto Morelos en la edición 42 del Tianguis Turístico de México, que combina noches de alojamiento con visitas a diferentes restaurantes y otros atractivos del destino, a fin de brindar una experiencia completa a los turistas.

En este sentido, la presidenta municipal Laura Fernández Piña reiteró que Puerto Morelos ofrece una vasta oferta turística a los visitantes, en la que el sol y la playa se complementan con opciones como el turismo de aventura en la Ruta de los Cenotes, histórico y cultural en Leona Vicario y Central Vallarta, o gastronómico en la infinidad de restaurantes del municipio.

“Este sistema que estamos impulsando en nuestro debut como marca propia en la principal feria turística de Latinoamérica, sin duda ha despertado gran interés entre los profesionales de la industria que se han dado cita aquí en Acapulco, Guerrero, quienes se sumarán a la promoción de los atractivos del destino”, indicó.

Asimismo, Laura Fernández adelantó que este sistema y otros acuerdos con agencias que tienen presencia en diversas partes del mundo, traerán como resultado que se mantenga la bonanza turística en Puerto Morelos, con una Semana Santa y un Verano a tope.

“Tuvimos una temporada invernal exitosa, con una ocupación hotelera promedio superior al 90 por ciento en las más de 5,400 habitaciones, con llenos totales sobre todo los fines de semana y las fechas emblemáticas de Navidad y Año Nuevo. Auguramos que esa tendencia se mantendrá en los próximos periodos vacacionales”, explicó.

Por otro lado, la primera edil agradeció de nueva cuenta al Gobierno del Estado y al Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) por todo el apoyo para posicionar la marca Puerto Morelos, Pueblo con Encanto, en el ámbito nacional e internacional.

La Presidenta Municipal acompañó al gobernador Carlos Joaquín González y a la presidenta del DIF estatal, Sra. Gabriela Rejón de Joaquín, durante el coctel de bienvenida que ofreció el gobierno estatal a turisteros y periodistas de Quintana Roo.

Por segundo día consecutivo, Laura Fernández tuvo intensa jornada de promoción del destino en medios de comunicación nacionales.

Botón volver arriba