@LFpuertomorelos dará certeza a los inversionistas

Puerto Morelos, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2016.– Puerto Morelos es tierra fértil para proyectos productivos que impulsan la generación de empleos para la población, señaló la presidenta municipal Laura Fernández Piña, quien indicó que su administración siempre dará certeza a los inversionistas que le apuesten a este municipio.
En el marco de una visita al invernadero “Amar Hidroponia”, considerada la más importante empresa en el mundo en producción y comercialización de chile habanero hidropónico, destacó el hecho de que este tipo de empresas están volteando a ver al joven municipio y a Leona Vicario en particular, como lugares rentables y estratégicos para su desarrollo.

En compañía del delegado municipal Leouvin Moysés Medina Cahuich, la primera autoridad portomorelense recorrió el invernadero ubicado a las afueras de ese poblado, en donde puntualizó que la generación de empleos que esta organización produce en el joven municipio es puntal para generar mayor bienestar a las familias.
Laura Fernández subrayó la importancia de sostener este tipo de acercamientos con empresas que fomentan una buena relación laboral con los trabajadores e impulsan el desarrollo económico en esta zona del Estado.
Por su parte, el presidente de la empresa “Amar Hidroponia”, Rodrigo Domenzain, mencionó que este negocio es el principal en el mundo porque produce más de 6 mil toneladas de chile habanero hidropónico al año, con el objetivo de destinarlos al mercado de Europa, Estados Unidos y Asia.
“Queremos estar en contacto con el gobierno municipal y apoyarnos en los temas de generación de empleo y derrama económica en la zona”, dijo.
Por último, indicó que “Hidroponia Amar” da trabajo de manera directa a más de 200 personas y casi a mil de manera indirecta.

Botón volver arriba