Gobierno de Isla Mujeres te invita a participar en el curso gratuito “UNA SEMANA DIFERENTE”

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 09 de abril de 2019.– Con la finalidad de que niños y niñas de Isla Mujeres realicen actividades deportivas y talleres que contribuyan a su crecimiento personal y, a su vez, se diviertan durante el periodo vacacional de Semana Santa; el gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presidido por la Sra. Paola Orrico de Carrillo, invita a participar en el curso “UNA SEMANA DIFERENTE 2019” totalmente gratuito.

La directora general del DIF, Roxana García Delgado, destacó que el programa multidisciplinario está dirigido a infantes de 5 a 11 años de edad y se llevará a cabo del 22 al 26 de abril de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones del Centro de Atención a Víctimas (Cavi): “Es un curso completamente gratuito donde los niños aprenderán y se divertirán, pero además los padres de familia que trabajan estarán tranquilos porque sus niños están realizando actividades fructíferas y no se aburrirán. Además, tendrán la oportunidad de disfrutar al máximo sus vacaciones conociendo nuevos amigos ”, dijo.

La directora señaló que los adultos que deseen inscribir a sus niños tienen como fecha el 17 de abril y deberán presentarse con copia del INE del padre o tutor y copia del CURP del infante, igualmente, resaltó que las actividades a realizarse durante los cinco días que dura el curso son: picnic, talleres de lectura, dibujo; talleres ecológicos, manualidades, deportes como basquetbol, fútbol, vólibol, y diversos juegos.

García Delgado mencionó que, para facilitar las actividades a realizar, deberán asistir con ropa cómoda -preferentemente- tenis que les permita realizar juegos, con desayuno y colación. Asimismo, apuntó que la intención es que los niños inviertan su tiempo de vacaciones en actividades que los haga feliz aprendiendo valores y recreándose sanamente.

La funcionaria no dejó pasar la oportunidad de invitar a los padres de familia a motivar a sus hijos a participar en estas actividades que el presidente Juan Carrillo impulsa; con la finalidad de fomentar el sano crecimiento y convivencia social. Con el novedoso programa se pretende que los niños aprenderán a socializar, convivir e interactuar de manera divertida.

Salir de la versión móvil