Restaurante “Las de Guanatos” se suma al programa “Conductor Inteligente”

Cancún, QR, a 10 de marzo de 2019.– La Dirección de Prevención del Delito con Participación Ciudadana activó el programa “Conductor Inteligente” en el centro de consumo denominado “Las de Guanatos”, con lo que suman ya 27 sitios que ya trabajan con esta iniciativa, que tiene como objetivo prevenir accidentes vehiculares vinculados al consumo del alcohol.

Durante este evento, que se realizó en la sucursal ubicada en Plaza del Ángel, sobre la avenida La Luna, en la Supermanzana 50, el presidente del Comité del programa “Conductor Inteligente”, Juan Carlos Lechuga, entregó los brazaletes y las cartas compromiso, que distinguirán entre los comensales a la persona, dentro de un grupo de amigos, quién no consumirá bebidas alcohólicas y sería el encargado de ver por la seguridad de sus acompañantes.

Asimismo, se entregó la placa que acredita a este establecimiento como un sitio preocupado por la seguridad de sus clientela.

Cabe destacar que estas acciones, que se suman a iniciativas como el programa de “Alcoholimetría”, va dirigido principalmente a jóvenes de 18 a 35 años y busca crear conciencia sobre las consecuencias que acarrean el conducir bajo los influjos del alcohol.

En el corte de listón también estuvieron presentes: la vicepresidente del Comité del programa “Conductor Inteligente”, Nayra Gabriela Gamboa Gámez; en representación de la Mesa de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres, Jorge Escudero Buerba; el encargado de “Las de Guanatos” en Plaza del Ángel, Eduardo Herrera Andrade; entre otras personalidades.

Salir de la versión móvil