Advierten el cierre de la Avenida Bonampak por desfile

CANCÚN, Q. Roo, 15 de septiembre de 2018.- El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección de Tránsito Municipal, anticipa a la población en general el cierre de vialidades con motivo del desfile Cívico-Militar  como parte de los festejos patrios, el cual se llevará a cabo a lo largo de la Avenida Bonampak.

El Director de Tránsito Municipal, Rodrigo Alcázar Urrutia, reportó que dicha dependencia se prepara para el operativo en el que a partir de las 06:00 horas y hasta que concluya el desfile, cerrarán el tránsito vehicular en Avenida Bonampak en el cruce con Av. Cobá, ambos carriles.

Así como avenida Bonampak con Av. López Portillo y calles adyacentes. Bonampak con Av. Uxmal (Entrada a Puerto Cancún). Bonampak con Av. García de la Torre. Bonampak con Av. Chichén Itzá. Lo anterior, con la finalidad permitir la afluencia de personas, así como de garantizar la seguridad vial de los asistentes al evento y peatones que transiten por el área.

Este operativo contara con 20 Moto Patrullas y 54 elementos de la dirección quienes se encargarán de proporcionar seguridad vial y protección a los ciudadanos que participen y asistan a este evento para garantizar el buen desarrollo del mismo.

El titular de la dependencia, recomendó a la población  utilizar como alternativa la avenida Tulum, además de prever los tiempos de salida hacia sus destinos, para evitar atrasos en sus traslados, así como la comprensión y el apoyo de la población para este trascendental evento.

En dicho desfile estarán trabajando en conjunto dependencias como Protección Civil, Cruz Roja, y Bomberos quienes están listos con brigadas de auxilio.

Salir de la versión móvil