Ocean Spa Hotel de Cancún, ingresa a la selecta lista de TripAdvisor

Cancún, Q. Roo (Agosto, 2012) La cadena hotelera Sunset World Resorts & Vacation Experiences anunció que TripAdvisor incluyó al Ocean Spa Hotel en su selecta lista de propiedades turísticas recomendadas por este sitio web de viajes más grande del mundo.

“Los viajeros están encantados con el hotel y con las atenciones brindadas, tal y como atestiguan sus opiniones, por lo que queremos reconocer este logro extraordinario”, señaló Christine Petersen, Presidenta de TripAdvisor for Bussinnes, portal de internet con más de 50 millones de visitas cada mes de turistas que buscan consejos reales sobre centros de alojamientos, restaurantes y atracciones.

Con este reconocimiento, el Ocen Spa Hotel, adquirido en 2009 por el grupo turístico Sunset World, certificará a sus clientes actuales y potenciales que agradece su confianza, que las instalaciones y servicios que presta son de calidad y que está asociado a una marca de gran reputación en el sector de las opiniones de viajes y restaurantes.

El sitio de viajes destacó que este reconocimiento permitirá al exclusivo resort de 185 suites tener la oportunidad de acceder a una amplia gama de herramientas de marketing gratuitas con las que podrá promoverse a través de avisos por correo electrónico de nuevas opciones en su perfil TripAdvisor, videos, guías prácticas y otros consejos.

Ocean Spa Hotel es una de las seis propiedades hoteleras del grupo Sunset World en el Caribe Mexicano. Ubicado en la zona hotelera de Cancún, el recién renovado resort es un refugio para encontrar bienestar y un estilo de vida más saludable en total relajación. Las actividades y restaurantes que ofrece el hotel promueven el descanso y el equilibrio de la mente y el espíritu.

Salir de la versión móvil