Salud, seguridad e infraestructura urbana las propuestas de @Hendricksles

Playa del Carmen, Quintana Roo, 07 de Mayo del 2018.- Leslie Hendricks Rubio, convocó a la unidad de la coalición Todos por México, para lograr la victoria el próximo primero de julio, al asegurar que está presentando soluciones concretas a los problemas señalados por los ciudadanos.

La candidata a diputada federal por el distrito 01 estableció que esta coalición representa la mejor opción para Quintana Roo, por su capacidad y experiencia, “las personas nos piden mayores acciones para beneficiarlos y eso vamos a hacer desde el Congreso de la Unión”, sostuvo.

En ese contexto, indicó que se trata de “una elección histórica en la que está en juego el futuro de una nación, en la que estamos defendiendo una educación de calidad, así como el bienestar de las familias en México”, añadió.

Leslie Hendricks, dijo estar motivada por la aceptación de la ciudadanía de este municipio, así como el de Lázaro Cárdenas, Tulum, Isla Mujeres y Cozumel.

Y reiteró que como legisladora federal, su compromiso es permanecer en contacto con los presidentes municipales para gestionar recursos que apoyen a estos municipios, sus cabeceras y las comunidades que integran el Distrito 01.

Ante el desencanto de la sociedad, agregó: “estamos presentando soluciones y propuestas que mejoren el acceso a la salud, la seguridad y la infraestructura urbana, vamos a continuar caminando las calles, a escuchar a las personas y a convencerlas de que se informen bien antes de votar”, insistió.

Botón volver arriba