Convoca @niurka_saliva a 3 debates, tras ser presentada como candidata del Pes a la presidencia municipal por Cancún

CANCÚN, QUINTANA ROO, 17 DE ABRIL DE 2018.- El día de ayer, en conferencia de prensa, el Presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Quintana Roo, Gregorio Sánchez Martínez, presentó ante diferentes medios de comunicación a la Dra. Niurka Sáliva como candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por el PES, una vez que las autoridades electorales determinen su oficial separación de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, que los coaliga a Morena y al Partido del Trabajo (PT).

Al respecto, “Greg” señaló que Encuentro Social nunca había tenido intenciones de abandonar la coalición, pero “la falta de seriedad respecto a los acuerdos y el trato recibido por sus aliados”, obligaron al PES a salirse. “La dignidad de nuestro partido está por encima de todo”, expresó Sánchez Martínez.

Al tomar la palabra, Niurka Sáliva, Presidenta de la Comisión Política Estatal del PES, declaró asumir con responsabilidad y entrega esta oportunidad que le brinda su partido, y convocó oficialmente al resto de los candidatos a tres debates políticos -como mínimo-, para que la ciudadanía conozca verdaderamente las propuestas de cada contendiente.

“Si estoy acá y acepté esta candidatura, es porque estoy segura de que ninguno de los otros candidatos tiene la capacidad, ni la experiencia, ni el carácter para devolverle la paz a Cancún. Basta ya de improvisaciones”, agregó la candidata, quien asegura que la administración pública es una ciencia, y no cualquiera cuenta con la capacidad para resolver los principales problemas que afectan al municipio de Benito Juárez.

Niurka Sáliva sostuvo que actualmente existen dos Cancún: “uno opulento y otro olvidado”; y declaró que su trabajo estará centrado en buscar un equilibrio, un modelo que que persiga el bienestar y la justicia de todos por igual, en estrecha colaboración con el gobierno del estado. “Desde ese primer día de campaña estaré presentando mi plan de gobierno, no sólo de lo que vamos a hacer, sino también de cómo lo haremos.”

“Queremos un Cancún de paz, de justicia y de progreso, y sabemos cómo lograrlo. Llevo más de diez años preparándome para asumir este reto”, concluyó.

Botón volver arriba