La agenda legislativa 2018-2021 se establecerá “de la mano de la ciudadanía”: @Hendricksles

Playa del Carmen, Quintana Roo.– Durante los encuentros con la estructura de la fundación Luis Donaldo Colosio, y posteriormente con representantes del Partido Nueva Alianza, Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal por el distrito 01, subrayó que la coalición Todos por México es la mejor opción para el próximo primero de julio.

“Nuestras prioridades son las mismas que tiene la población: vivir en ciudades seguras, tener calidad en la salud y en la educación y que nuestros hijos tengan mejores oportunidades que nosotros”, afirmó acompañada de la candidata al Senado de la República, Susana Hurtado Vallejo.

Señaló que la agenda legislativa 2018-2021 se establecerá “de la mano de la ciudadanía”, y agregó que en las caminatas que realizará en este municipio así como en Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel y Tulum, habrá un diálogo directo y permanente con sus habitantes.

Ante militantes del Partido Nueva Alianza, pidió multiplicar las voluntades y ponerse en los zapatos de los ciudadanos, “tenemos la pasión por trabajar y casa por casa iremos demostrando un compromiso que nos debe dar el triunfo en las urnas el próximo primero de julio”, exhortó la abanderada de la coalición Todos por México.

Con base en lo anterior, Leslie Hendricks, puntualizó que un requisito indispensable para lograr la confianza de la sociedad, es regresar a las mismas calles por las que se caminó en la campaña electoral, para ser el vínculo con las autoridades locales y ofrecer soluciones a los problemas de las colonias.

Botón volver arriba