Estrecha lazos de comunicación el Toro Valenzuela con @rembertoestrada

CANCÚN, Q. Roo, a 05 de agosto de 2017.- El presidente municipal, Remberto Estrada Barba, sostuvo un cordial encuentro con el ex beisbolista mexicano profesional y actual dueño del equipo Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela, con quien compartió la visión común de seguir impulsando proyectos deportivos en Benito Juárez para las nuevas generaciones de atletas.

 

En el Palacio Municipal, Remberto Estrada además de felicitarlo por su amplia trayectoria deportiva, le manifestó el compromiso total que existe en Cancún por apoyar a todas las disciplinas en sus modalidades amateur y profesional, donde se incluye el béisbol.

 

Nuestro objetivo es hacer de Cancún un municipio de 10, por eso seguimos apostando a la inversión de más y mejor infraestructura deportiva que fomente en las familias el sano esparcimiento, la convivencia, la salud y sobre todo haga crecer a los atletas que nos representan en el país y en el mundo, afirmó.

 

Al término de dicho saludo, el emblemático pitcher del equipo de Los Ángeles Dodgers en la década de los 80´s, se congratuló del acercamiento con el presidente municipal Remberto Estrada Barba, para estrechar lazos y comunicación entre la autoridad municipal y el equipo de béisbol local.

 

“No tenía el gusto de conocer al Presidente Municipal y hubo oportunidad de estar en Cancún; la visita es para eso, estar aquí para lo que se ofrezca porque el equipo de Tigres de Quintana Roo sigue aquí en la ciudad y queremos tener más comunicación para fomentar el deporte regional”, finalizó.

 

 

Botón volver arriba