Rehabilita el Ayuntamiento isleño alumbrado público en la Avenida Juárez

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 09 de octubre de 2016).- Con la rehabilitación y mejora de un tramo de 1.5 km de alumbrado público de la Avenida Juárez, una de las vialidades con mayor afluencia vehicular en la isla, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, cumple con la primera de varias acciones de este tipo que estará realizando durante los próximos meses.

 

El munícipe resaltó que con esta acción cientos de ciudadanos y visitantes se verán beneficiados al contar con una zona iluminada y segura, en la cual podrán circular con tranquilidad y mejorar su calidad de vida, siendo este uno de los principales objetivos de la actual administración.

 

-Estamos hoy iniciando con el encendido de luces y así seguiremos trabajando tanto en la isla como la Zona Continental con alumbrado público eficiente y amigable con el medio ambiente -recalcó el edil.

 

Carrillo Soberanis, destacó que el trabajo en equipo entre las diferentes dependencias de gobierno y la sociedad se transforma en más y mejores resultados para las familias, contribuye con la imagen del destino y permite a los ciudadanos vivir en una comunidad que les brinda servicios de calidad.

 

-Refrendo mi compromiso con de continuar trabajando incansablemente en beneficio de los ciudadanos y el desarrollo óptimo de la isla para que sea ejemplo a seguir para otras ciudades -sostuvo.

 

Tras el encendido de luces, Juan Carrillo Soberanis, acompañado de los regidores, funcionarios públicos y miembros de la comunidad recorrieron todo el tramo que recién se iluminó para constatar la obra.

juan-carrillo-alumbrado-publico1

En el evento inaugural acompañaron al edil la Síndica Municipal, Suemi Beatríz González Sánchez; los Regidores Sebastián Escobedo, Raquel Castellanos Álvarez, Roberto Martínez Aragón; el Secretario General, Joel Saury Galué: la tesorera, Adriana Martínez Galué y César Poot Pérez, Director General de Obras Públicas;  y el Director de Servicios Públicos, José Ríos Chalé.

Botón volver arriba