Fonatur anuncia el cierre parcial de zona hotelera de Cancún el martes

chavarria-gabrielPor Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- Respetando el fin de la temporada alta, el Delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Gabriel Chavarría, indicó que los trabajos de repavimentación del boulevard Kukulcán de la zona hotelera estarán iniciando el martes 20 de agosto durante las noches para no afectar el flujo vehicular.

“Tenemos como fecha el 20 de agosto vamos a empezar de noche, trabajar normalmente de las nueve de la noche a las cinco treinta de la mañana, vamos a trabajar del kilómetro 18 hasta el cero”

Para causar menos molestias posible estarán trabajando en un solo cuerpo de los 2 carriles con lo que se busca que el flujo vehicular siga, pero con más lentitud de lo acostumbrado.

La inversión será superior a los  12 millones de pesos, ya que solo se estará repavimentando un 12% del boulevard kukulcán, pues no se levantará toda la carpeta asfáltica.

“Cien metros, doscientos metros se va a levantar todo en esa parte, nosotros le llamamos fresado, quiere decir que vamos a levantar completamente las carpetas asfálticas y se va a echar completa una plancha por cada uno de los tramos que estén dañados”

 

Salir de la versión móvil