El Inter Playa entrena con el Chicago Fire FC de la MLS

Cancún a 1ro de Febrero.– El equipo de tercera división del Inter Playa sirvió de sinodal de la franquicia de la Major League Soccer (MLS), el Chicago Fire FC, para hacer fútbol durante su pretemporada que está realizando en el Caribe mexicano.

El entrenamiento estilo inter escuadras se realizó en las canchas de conocido hotel de la zona de playas de Benito Juárez. El equipo dirigido por Ezra Hendrickson realizó trabajos de competencia y situaciones de juego ante los muchachos del entrenador del equipo local Alejandro Jacome.

El equipo del Lago Michigan en sus filas tiene a jugadores como Kacper Przybyłko, Chris Mueller, Xherdan Shaqiri, Brian Gutiérrez, Federico Navarro, Gastón Giménez, Miguel Navarro, Rafael Czichos, Wyatt Omsberg, Jonathan Dean, Brady, Wilmer Cabrera Jr, Victor Bezerra, Missael Rodríguez, Jairo Torres, entre otros.

Mientras que los jugadores que participaron del club Inter Playa, que encabeza Amador Gutierrez, fueron Leonardo Herrera, Jared Castillo, Juan Lizama, Nicolás Pérez, Ernesto Nava, Calos Pérez, Betuel Sánchez, Laurencio Gamas, Ricardo Contreras, Felix Falcón, Eduardo Mack, Raúl Barrios, por mencionar algunos.

Cabe recordar que no es la primera vez que el club Inter Playa del Carmen juega o entrena con equipos de la primera división estadounidense, el año pasado se enfrentó con el Inter Playa de la otrora segunda división al New York City, equipo que fuera campeón de la MLS.

La pre temporada del equipo Fire la realizan en Playa del Carmen y Cancún en miras de su preparación para la temporada 2023 que comienza el 4 de marzo.

Salir de la versión móvil