Con Mara Lezama, vienen los mejores años para Quintana Roo: Pablo Bustamante

Cancún, Quintana Roo, 4 de mayo de 2022.- Con Mara Lezama como la primera gobernadora, vienen los mejores años para Quintana Roo y la prioridad número uno es recuperar la seguridad y que volvamos a vivir en paz, afirmó el Secretario General del PVEM en el Estado, Pablo Bustamante Beltrán, en reunión con integrantes de la familia verde.

“Somos el equipo ganador; estoy seguro de que con nuestra candidata de Juntos Hacemos Historia, que será la futura gobernadora del Estado, vienen los mejores años para Cancún y todo Quintana Roo con los proyectos de la Cuarta Transformación”, comentó Pablo Bustamante.

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, destacó que Mara Lezama ha sido una luchadora social incansable por más de 30 años y demostró su liderazgo para sacar a flote un destino turístico tan importante como Cancún, ante la peor crisis de los últimos años generada por la pandemia.

En ese sentido, Pablo Bustamante llamó a las y los integrantes de la familia verde a redoblar esfuerzos para seguir creciendo en todo Quintana Roo.

Salir de la versión móvil